accesorios de acero inoxidable de cocina



Fabricación a medida en Acero inoxidable. Con todos estos servicios, y una larga experiencia, GAES está capacitada para ofrecer toda su gama de productos preparada para el montaje en máquina, sin necesidad de ninguna manipulación previa por parte del usuario final. La certificación según la Norma EN 9100 conseguirá la estandarización de los requisitos de calidad para la industria aeroespacial a nivel global, además de introducir mejoras en lo referente a seguridad, fiabilidad y mantenimiento.

El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando,...

Decoletaje de precisi?n

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial.

Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeron...