Decoletaje de precisi?n

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial.

Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeron...

used barcelona daybed

Pequeño y gran formato en diferentes materiales. Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la electroerosión. Un software más avanzado puede ayudarte a fabricar productos que son difíciles casi imposibles de fabricar a mano con maquinaria convencional.

En Mecanizados del Mazo apostamos por la calidad, la tecnología y el trabajo bien hecho, tenemos una larga experiencia en el mecanizado de todo tipo de piezas en una gran...

mecanizados industriales plantas

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño...